Promociones Verano

Bienvenidos a Clínica IO

Clínica IO ofrece tratamientos altamente efectivos y novedosos en medicina y cirugía estética así como en rejuvenecimiento íntimo, fisioterapia, estética y Pilates.

 Cuenta con excelentes profesionales médicos y sanitarios especializados en cada una de las áreas en las que ofrece tratamientos, proponiendo en cada caso los tratamientos más adecuados y completos de manera personalizada y siempre garantizando los mejores resultados.

Clínica de Referencia INDIBA en Madrid

INDIBA® Deep Care y INDIBA® activ son unas tecnología patentadas que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic® y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos.

 

INDIBA® Deep Care está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

INDIBA® activ esta indicado para tratamientos para  rehabilitación, fisioterapía deportiva, suelo pélvico y fisioestética. Estos tratamientos se centran en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido para que de una forma inocua y segura, el paciente se recupere lo antes posible. Tanto en patología aguda como crónica el objetivo fundamental del tratamiento se focaliza en la reducción  del  dolor, la inflamación y en acelerar los procesos de curación.

Todos los resultados son visibles desde la primera sesión.

Centro de Referencia INDIBA en Madrid

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin