depilacion_cejas_hilo-¿Qué es la depilación con hilo?

Este antiguo sistema de depilación que proviene de la India se ha convertido en lo más novedoso en España. Desde entonces, la depilación al hilo ha sido adoptada por muchas mujeres y hombres como método de depilación rápido, indoloro y económico. Aunque lo más demandado es la depilación de cejas y labio superior ¡se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo!

La depilación con hilo se puede realizar en cualquier parte del cuerpo sin provocar reacciones alérgicas ni dolor: es un método natural, usando hilo de algodón.

¡Elimina el vello de raíz y retarda el crecimiento para todas las zonas del cuerpo!

 

¿Por qué utilizar esta técnica de depilación?

Hay muchas mujeres que sufren de excesivo crecimiento de vello en el rostro teniendo como consecuencia dificultad en la aplicación de maquillaje y otros productos cosméticos, o simplemente con incomodidad a nivel social. Intentan mil tratamientos dolorosos y costosos para deshacerse del vello no deseado, pero sin resultados realmente satisfactorios.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que el especialista usando un lazo de hilo de 100% algodón se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado del folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el vello no deseado, hasta los mas pequeños.

 

¿Qué sentirás durante la sesión?depilacion-con-hilo clinicaio

La sensación que produce es diferente al resto de las técnicas de depilación y por lo general toma una o tal vez dos sesiones para habituarse a ella, valorándose como menos doloroso llegando incluso a afirmarse que no produce dolor alguno. En comparación con la cera, los hilos son prácticamente indoloros. Aunque la zona más dolorosa para este tipo de depilación es el labio superior, especialmente en los extremos,  este método es una versión más amable y más suave de la depilación con cera. Siendo el resultado final es menos irritante y de mejor apariencia.

Cabe destacar que el dolor durante el proceso, irá en función de la sensibilidad de cada persona, así como de las circunstancias particulares de cada individuo.

 

¿Qué ventajas obtienes con este método?

• Tiene como ventaja que se puede llevar a cabo sin que importe el tamaño y el grosor del pelo.

• No deja marcas ni cicatrices de ningún tipo.

• Es más higiénico, no utilizamos ninguna herramienta que pueda contaminarse, como en el caso de la pinza.

• Es muy rápido, la especialista puede realizar un trabajo perfecto en tan solo 10-12 minutos.

• Debido a que el pelo es arrancado siempre con la misma tensión y arranca el bulbo en su totalidad, el crecimiento de éste se debilita con el tiempo, al contrario que con la pinza con la que crece más fuerte.

• No producimos ninguna agresión a la piel como en el caso de la cera, lo cual lo hace especialmente indicado para pieles extremadamente sensibles.

• Puedes tomar el sol prácticamente  horas después de la depilación, puesto que no se daña en ningún momento la piel.

 

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin