reducir_grasa_localizada clinicaio¿Nunca has deseado que tus “lorzas” se desintegren como en el anuncio de Fairy? ¡Deseo concedido!

La nueva panacea de la pérdida de peso se llama “Aqualyx” y es una inyección que disolverá las células de grasa eliminándolas mediante la orina. Eliminar la grasa de una manera sencilla, sin intervenciones quirúrgicas, ni complicadas técnicas  era un verdadero sueño para todos. Bueno, ahora ese sueño puede ser realidad. 

Este producto es biocompatible y totalmente reabsorbible por nuestro cuerpo y su principal misión es la de disolver la grasa. Es un tratamiento muy efectivo, técnicamente llamado adipocitolisis o intralipoterapia de gran eficacia.

Si quieres saber para que zonas está indicado, la evolución que tendrás y las sesiones que necesitas…

¡Sigue leyendo!

Está indicado para zonas como papada, abdomen, caderas, flancos, pliegue en espalda (bajo el sujetador), rodillas y en general en aquellas zonas donde se reflejan problemas de grasa localizada.

La destrucción de la célula de grasa mejora el tejido corrigiendo imperfecciones y trae como consecuencia la pérdida de volumen de la zona tratada.

¿Cómo es el Tratamiento?

El tratamiento consiste en la infiltración, en el espesor del tejido graso a tratar de una sustancia que conducirá a la reducción del espesor de la grasa en la zona tratada, siempre que el acúmulo graso sea discreto o moderado.

Para obtener una reducción de volumen media es necesario realizar entre 2 y 4 sesiones dependiendo de cada paciente.

La realización del tratamiento dura aproximadamente 30 minutos, se valora al paciente nuevamente aproximadamente a las 78 horas tras el tratamiento y bajo consideración médica se pueden realizar un drenaje localizado.

Es un producto totalmente seguro, aunque en muy pocos casos pueden aparecer reacciones alérgicas (por lo general leves, que remiten bajo el tratamiento adecuado o incluso sin tratamiento), hematomas, edemas o inflamación que remitirán generalmente en poco tiempo sin necesidad de ser tratados. Su aplicación es ambulatoria y sin anestesia.

Evolución Posterior

Siguiendo el protocolo el tratamiento con Aqualix la grasa ya disuelta es eliminada de forma natural, y con una incorporación a la vida cotidiana desde el primer momento, con resultados excelentes desde la primera sesión.

¿Te interesa este revolucionario tratamiento?

¡Reserva tu cita ya mismo!

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin