fotoelectroporacion indiba

El tratamiento que os presentamos hoy en una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva simplemente mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable del la descomposición del colágeno.

Descubre con nosotros los beneficios de la máscara LED.
En clinicaio damos un paso más y recurrimos a la tecnología de la NASA para conseguir un rostro radiante.

La máscara led es capaz de reducir la finas líneas de expresión del rostro, eliminar manchas, combatir el acné, atenuar los efectos del acné, marcas, estimular el sistema linfático. Los resultados en ocasiones son evidentes desde el primer día y tras el tratamiento completo la luminosidad del rostro es muy evidente, asegura la especialista.

Así que no lo dudes, este puede ser tu tratamiento.

¡Ven y conoce todos sus beneficios!

 —->

CONSTA DE VARIAS TÉCNICAS:

Eletroporación.

Dispone de un cabezal, presentado en rolones desechables, especialmente diseñados para este proceso. Para la aplicación de tratamientos antiaging, mediante corrientes de Media Frecuencia Modulada.

Mediante una corriente media variable  modulada, introducimos los principios activos anti-aging (toxina botulínica estética, ácido hialurónico…) del roll-on, indicado para pieles maduras, fotoenvejecidas o que presenten manchas.

La electroporación permite la penetración de un amplio abanico de cosméticos gracias a la formación de poros transitorios en los tejidos y en la membrana celular. Es la llamada mesoterapia sin agujas. La tecnologí­a actual incorpora también corrientes de electroporación por roll-on o por máscara combinada con LEDs de color rojo.

La electroporación por roll-on implica la participación constante del profesional durante la sesión pero permite la realización de manipulaciones de lifting que ayudan a aumentar los efectos de la sesión. La electroporación con máscara se puede combinar con la luz por sus efectos bioestimuladores y de fotoporación dejando tiempo libre al profesional.

Con la electroporación se amplia el abanico de cosméticos penetrables con corrientes, pues no sólo vehiculiza sustancias ionizables sino también no ionizables y moléculas de gran tamaño.

FOTOTERAPIA

Dispone de una máscara rígida especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja. Para su efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador.

FOTOPORACIÓN

Capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel, para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel electro conductora.

 

EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO COMBINADO

Mediante 12 luz leds y corrientes eléctricas conseguimos que el poro se vuelva más permeable y por tanto una mejor penetración del activo que introducimos mediante una mascarilla en gel (electro conductoras): antiarrugas, efecto lifting, hidratante, despigmentante o piel grasa.

La luz aumenta la energía celular produciendo un aumento de la producción de colágeno y fibras elásticas.

 

MASCARILLAS EN GEL (ELECTRO CONDUCTORAS)

Antiaging: argireline, emula la acción de la toxina butolínica evitando la contracción muscular que causa las arrugas de expresión.

Efecto lifting y reafirmación: elastina y colágeno.

Hidratante y nutritiva: ácido hialurónico, colágeno, aloe vera, vitamina C y E.

Despigmentante: vitamina A (retinol), vitamina C, ácido glicólico (peeling, ayuda al nuevo crecimiento).

Piel grasa (acné y comedogénica): aloe vera, niacinamida y extracto de adelfa (descongestivo, antiséptico y regenerador).

ROLL-ON EXCLUSIVO PARA TU USO

Rejuvenecimiento y revitalización: ácido hialurónico, colágeno y hexapéptido-8 (Tensor, hidratante y atenuante de las arrugas).

Duración del Roll-On : De tres a cuatro sesiones.

tratamiento fotoelectroporacion clinicaio

DURACIÓN TRATAMIENTO EN CABINA 

1 hora.

Sólo queda que pases por la clínica y pongas en marcha este tratamiento.

Consulta precios y Contacta con nosotros.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin