Nov 27

INDIBA Post-Parto

TRATAMIENTO POSTPARTO CON INDIBA.

Desde Clínica IO queremos cuidar a las mujeres en cualquier edad, pero también en cualquier momento de su vida, y por eso para todas aquellas que acaban de ser mamas, sabemos que su recuperación es importante, para ello hemos creado este tratamiento especifico con INDIBA DEEP CARE.

La recuperación de la Figura despues del Parto.

Es recomendable que las mujeres embarazadas que quieran recuperar su figura, se pongan en manos de un buen especialista después del parto. Lo ideal  es empezar cuanto antes a realizar el tratamiento para obtener los mejores resultados.

 

Nada más dar a luz la mujer se encuentra en una de las épocas más difícil ya que pierde su figura y tiene debilidad emocional por el desorden hormonal que supone el embarazo, y en algunos casos la lactancia. Por lo que es recomendable tener en cuenta la importancia de recibir ayuda para volver a la normalidad.

En Clínica IO Medicina y Cirugía Estética le aconsejamos  tratamientos sencillos y no invasivos para mejorar de forma eficaz la parte física de estos cambios, gracias a radiofrencuecia INDIBA Deep Care, especialmente diseñada para aumentar el tono muscular en la zona abdominal, pechos y piernas, así como para eliminar la grasa y  estrías que puedan haber aparecido durante el embarazo.

Cada mujer tiene unas características propias, por este motivo en Clínica IO antes de establecer un tratamiento a seguir ofrecemos una consulta informativa, para  realizar un historial médico, pedir una información completa y así ofrecer el mejor tratamiento personalizado.

Clínica IO es centro de referencia de los protocolos de INDIBA Deep Care que está enfocado a medico estético e INDIBA Activ para el protocolo musculo esquelético,  contando así con maquinaria y protocolos certificados por INDIBA.

¿Qué vamos a conseguir con el tratamiento INDIBA Post Parto de Clínica IO?

  1. En primer lugar y más importante es recuperar el metabolismo anterior al parto así como la figura que tenía.
  2. Reducir parte de la grasa acumulada especialmente en zonas muy concretas.
  3. Reducir y eliminar las estrías acumuladas.
  4. Reafirmar y recuperar la antigua estructura de los pechos.
  5. Recuperar el tono muscular anterior al parto de la zona abdominal y de los glúteos así como eliminar la flacidez producida por este.
  6. Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos ya que después del parto la piel del abdomen presenta mucha flacidez.
  7. En caso de partos con cesárea se busca una rápida mejora de la cicatriz y su reducción en la mayor medida posible.

Todo esto lo vamos a conseguir gracias a que INDIBA Deep Care es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

  • Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
  • Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
  • Aumenta la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).
  • Aumenta la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: pecho, brazos, abdomen, piernas, gúteos y espalda.

Gracias a estos beneficios, redefiniremos el contorno de la zona tratada mejorando la silueta, disminución de la adiposidad localizada (compactación del tejido graso), mejoría de la flacidez y la celulitis con pérdida de volumen.


El abdomen es la parte que más varia de nuestro cuerpo durante el embarazo.

Es fundamental seguir una dieta equilibrada, sana y variada, pensada para aportar todo aquello que el organismo precisa en las cantidades y proporciones adecuadas. También es aconsejable que el paciente realice y se incorpore lo antes posible en realizar las actividades diarias de una forma habitual.

Cuando empezar el tratamiento INDIBA post parto?

El tratamiento INIDBA post parto debe comenzarse lo antes posible, en cuanto la mamá tenga cierta disponibilidad y se encuentre en condiciones para llevar una vida normal.

Entendemos que estos tratamientos, tienen que realizarse de forma profesional y con garantías, por eso ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la mejor opción y tratamiento para tu caso personal.

¡La primera consulta es Gratuita, llamanos 91 357 87 00!.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin