Nov 26

Rejuvenecimiento de la Mirada (Blefaroplastia)

por admin en 0 Comentarios 3059

Rejuvenece tu mirada eliminando el exceso de piel, las bolsas y las ojeras de los párpados, que dan una imagen de cansancio. Mediante una intervención ambulatoria conseguirás un rejuvenecimiento general, recuperando un aspecto juvenil y relajado.

Con la blefaroplastia (o cirugía de los párpados) se corrige la caída de la piel sobre las pestañas, la aparición de bolsas, las ojeras marcadas o la vista cansada, los principales signos de envejecimiento facial.

Las técnicas actuales permiten obtener excelentes resultados sin cicatrices o con cicatrices prácticamente indetectables.

Oct 06

Cirugía Estética Facial

por admin en 0 Comentarios 4523

La cirugía estética facial es la solución idónea a los deseos de mejora permanente en nuestro rostro y conseguir un remodelado de las facciones.

Nuestro equipo estudiará detenidamente tu caso. De forma personalizada y desde el primer momento de la consulta, te ofrecemos una orientación real, seria y profesional, para optimizar la obtención de los resultados que esperas.

Las diferentes cirugías faciales que tienes como opciones para mejorar en tu imagen son:

  • Lifting facial.

Elimina las arrugas, surcos y flacidez de cara y cuello, con resultados naturales, devolviendo una imagen atractiva y armónica. Mediante un tensado y redistribución de la piel y la grasa, se tratan las mejillas, la zona delante de las orejas y las comisuras orales. Consulte con nuestros especialistas y recibirá detallada información sobre la correcta indicación en su caso.

  • Otoplastia (cirugía de las orejas).

Puede obtener unas orejas correctamente formadas y posicionadas, recreando pliegues naturales, disminuyendo su tamaño o corrigiendo un excesivo despegamiento (orejas de soplillo). Mediante una única cicatriz oculta en la parte posterior de la oreja, se corrige el cartílago auricular en su forma y tamaño. Niños y adultos pueden beneficiarse de este tipo de  intervenciones, mejorando su autoestima e imagen. Nuestros especialistas indicarán la técnica más adecuada en su caso.

  • Rinoseptoplastia (cirugía de la nariz y tabique nasal).

Una de las intervenciones más solicitadas en cirugía plástica, debe ser entendida como una intervención estética y funcional. Si no está satisfecho con su anatomía nasal, o le cuesta respirar correctamente, es un excelente candidato. Efectuamos la corrección del dorso nasal, de la desviación del tabique, y mejoría de la punta en casos de aquellas caídas, globulosas o asimétricas. Para ello empleamos técnicas que no dejan cicatrices o bien son mínimas y prácticamente invisibles.

  • Blefaroplastia (cirugía de los párpados).

Podemos mejorar tu aspecto, recuperar una mirada juvenil y descansada. Corregiremos la caída de la piel sobre las pestañas, la aparición de bolsas, las ojeras marcadas o la vista cansada, principales signos de envejecimiento facial. Obtendremos excelentes resultados sin cicatrices o prácticamente indetectables en caso de ser necesarias. Consulte con nuestro equipo y le aconsejaremos la técnica más apropiada en su caso. ¡Consultanos sin Compromiso! 91 357 87 00.

 

Oct 06

Cirugía Estética Corporal

por admin en 0 Comentarios 4400

La cirugía estética corporal está enfocada a proporcionar soluciones estéticas de carácter permanente a través de intervenciones quirúrgicas.

Nuestro equipo de cirugía plástica, reparadora y estética está integrado por profesionales altamente cualificados y formados en las técnicas más innovadoras de estas disciplinas.

Las intervenciones se llevan a cabo en un hospital concertado. Algunas de las intervenciones requieren anestesia general y pernoctación nocturna y por el contrario las más sencillas se realizan bajo anestesia local y sedación.

En cualquier caso en Clínica IO ofrecemos sin compromiso alguno una completa información a nuestros pacientes sobre los tratamientos más idóneos. Esta información se proporciona de una manera estrictamente personalizada y ajustada a las necesidades y estilo de vida de cada paciente.
Todas nuestras intervenciones son precedidas de un riguroso estudio preoperatorio y una detallada información así como un cuidado acompañamiento durante todo el proceso por parte de nuestro equipo médico y de calidad.

 

MAMARIA

  • Mastopexia (elevación de la mama).

Consigue un aspecto juvenil y natural de la mama, corrigiendo la flacidez sufrida por la piel y la glándula mamaria, fruto de los cambios de peso, los embarazos o el envejecimiento. La elevación de la mama puede complementarse con un aumento de volumen en caso de precisarlo, o bien realizar una reducción del mamario asociada, de cara a obtener resultados más satisfactorios. Estudiaremos su caso y plantearemos las opciones más interesantes.

  • Mamoplastia reductora (reducción del volumen de la mama).

Conseguimos un volumen acorde a tu complexión, evitando molestias por el exceso de peso, como dolores de espalda, irritaciones cutáneas o marcas por los tirantes de los sujetadores.

Resecando el exceso mamario con incisiones alrededor de la areola y en la parte inferior de la mama, los resultados repercuten muy beneficiosamente estética, física y psicológicamente, posibilitando vestir con comodidad, hacer deporte y otras actividades con normalidad.

  • Mamoplastia de aumento (aumento del volumen de la mama).

Es una de las intervenciones de cirugía plástica más solicitada, se realiza implantando una prótesis de gel de silicona de máxima seguridad detrás del músculo, aumentando así el volumen mamario. Los diferentes abordajes empleados (periareolar, en el límite cutáneo entre la piel de la areola y la piel del resto de la mama, o el surco submamario), así como las decisiones del tamaño y forma de la prótesis, las tomaremos de forma individualizada de acuerdo a sus condiciones específicas.

  • Simetrización mamaria (asimetrías mamarias).

Podemos corregir las diferencias significativas de tamaño o forma entre ambas mamas, ocasionadas por motivos congénitos (falta de desarrollo o mamas tuberosas), traumatismos o intervenciones quirúrgicas previas. Su tratamiento repercutirá muy positivamente en su aspecto y autoestima.

  • Ginecomastia (mama en el varón).

El desarrollo de la glándula mamaria en los hombres se trata mediante técnicas de liposucción, asociando o no cicatrices alrededor de la areola para tratar el exceso de piel.

 

CONTORNO CORPORAL

  • Abdominoplastia (cirugía del abdomen).

Los cambios de peso, embarazos o simplemente los acúmulos grasos a nivel abdominal, son tratados mediante esta intervención, en la que extirpamos el exceso cutáneo y graso, corregimos la flacidez muscular y estrechamos la cintura, dejando una cicatriz lineal encima del pubis, escondida bajo la ropa interior, devolviéndote un abdomen piano y firme.

  • Braquioplastia (cirugía de los brazos).

El antiestético exceso cutáneo en los brazos, que dificulta el empleo de muchas prendas de vestir, se beneficia de remodelación de la piel, recuperando así una superficie atractiva, mediante incisiones ocultas en la cara interna del brazo.

  • Gluteoplastia (cirugía de las nalgas).

Mejora el contorno, tamaño y forma de las nalgas, mediante un detenido estudio de tus características particulares, obteniendo así una figura atractiva. Para ello podemos emplear prótesis de gel cohesivo de silicona los músculos glúteos, o tu propia grasa extraída mediante una liposucción.

  • Cruroplastia (cirugía de los muslos).

El exceso de piel y grasa a nivel interno de los muslos es una situación frecuente que puede provocar repercusiones estéticas y funcionales, molestias al caminar, irritaciones cutáneas o limitaciones para la higiene normal. Podemos devolver a tus muslos un contorno adecuado y atractivo.

  • Lipoescultura corporal.

Un buen programa de ejercicio físico y una dieta equilibrada pueden no ser suficientes para eliminar la grasa localizada en distintos niveles de nuestro cuerpo. La lipoescultura es el procedimiento idóneo para remodelar la silueta corporal y eliminar estos acúmulos, empleando finas cánulas y asistidos por diferentes técnicas. La recuperación es muy rápida, debiendo complementar el tratamiento con prendas de compresión y masajes, para facilitar la readaptación cutánea.

  • Estética genital (varón y mujer).

El excesivo tamaño de labios menores o la pérdida de tersura del pubis, pueden dificultar las relaciones sexuales y provocar distintas repercusiones psicológicas. Estos problemas pueden ser solucionados mediante técnicas que retensan los tejidos. Nuestro especialista te aconsejará sobre la técnica apropiada para solucionar cada caso.

 

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA

Nuestro equipo está altamente cualificado en reconstrucción con técnicas de microcirugía, en las que reparamos pequeños vasos sanguíneos y nervios, posibilitando resultados excelentes en la reconstrucción de cualquier área anatómica.

  • Tumores cutáneos – Melanoma

El cáncer de la piel es una enfermedad cuyo signo más común es la aparición o el cambio en una lesión cutánea. El picor, sangrado o los cambios en lesiones existentes pueden orientarnos en su diagnóstico. Para el tratamiento de un cáncer de piel su extirpación quirúrgica es el tratamiento de elección. Si crees que padeces esta enfermedad, contacta sin compromiso con nuestros especialistas, quienes te plantearán las técnicas más adecuadas para extirpar el tumor y hacer una reconstrucción adecuada en cualquier localización del cuerpo.

  • Reconstrucción mamaria inmediata y diferida

La reconstrucción de la mama es uno de los procedimientos quirúrgicos más gratificantes para la paciente. Estamos capacitados para crear una mama similar a la mama sana, con un aspecto natural, eliminando la necesidad de llevar prótesis de relleno externas, y en definitiva, mejorar la calidad de vida. Según tus características y el tratamiento recibido, aconsejamos la técnica reconstructiva idónea, empleando prótesis anatómicas, tejidos propios tomados de grasa del abdomen, o técnicas mixtas con tejido de la espalda y prótesis.

Si has sido sometida o te vas a someter a una mastectomía, consulta con nuestros especialistas para asesorarte y garantizar un resultado adecuado.

  • Reconstrucción de mano y miembro superior

Muchas enfermedades de la mano son muy dolorosas e incapacitantes, y muchos pacientes recurren a técnicas basadas en medicamentos, férulas y tratamientos con fisioterapia, por miedo, o incluso desconocimiento de otros profesionales.

Estas enfermedades implican la compresión de los nervios que provocan dolores y hormigueos continuos (como el síndrome del túnel del carpo), el atrapamiento de los tendones que provocan dolor y dificultad en la movilidad de los dedos (dedo en resorte y tenosinovitis), el engrosamiento de la piel de la palma de la mano que dificulta la extensión de los dedos (enfermedad de Dupuytren), la presencia de nódulos y bultos, o el dolor de las articulaciones (artrosis).

Mediante cirugías rápidas efectuadas con anestesia local, y sin precisar ingresos hospitalarios, podemos solucionar definitivamente estos molestos problemas.

  • Patología congénita infantil

Cualquier malformación en un niño puede ser un motivo de preocupación para toda la familia. Consulta con nuestro equipo sin compromiso si quieres que examinemos a tu hijo, ya sea por malformaciones a nivel de la mano, la cara o el tórax, o la presencia de tumores vasculares.

  • Cicatrices cutáneas (queloides, cicatrices retráctiles y antiestéticas)

Cicatrices antiestéticas por traumatismos pasados, cirugías o quemaduras, pueden molestar al paciente tanto estética como funcionalmente. Cicatrices atróficas o hipertróficas, cicatrices queloideas o con mala orientación, puede ser mejorada con las técnicas adecuadas.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin