Dic 03

Estética Corporal

por admin en 1 Comentarios 5889

Tratamientos de Estética Corporal

  • Presoterapia con gel de tratamiento

    Es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de presión. Se realiza introduciendo las extremidades inferiores en unas botas (también cubre la zona abdominal y lumbar) e incorpora una mangas especiales para en drenaje de brazos, y mediante un compresor ejerce presión de forma dosificada.
    En el campo de la medicina destaca sus beneficios sobre edemas, corrección de alteraciones en el sistema circulatorio, reactivar el sistema circulatorio, aumentar la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Es un tratamiento muy recomendable para el tratamiento de linfedemas.
    Afecta de igual forma a hombres y mujeres, incorporan diferentes programas que dan la posibilidad de personalizarlos según la necesidad, basados en la presión ejercida

    La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a redefinir las piernas, el estómago y los brazos. Los beneficios estéticos son consecuencias directas de los benéficos médicos. Es un tratamiento que mejora los procesos de reabsorción de toxinas, y a su vez la oxigenación de los tejidos, contribuyendo en la eliminación de líquidos que genera el edema o la celulitis, y trastornos venosos como las varices.

  • Tratamiento Corporal con INDIBA Deep Care

    Es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

    • Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
    • Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
    • Aumenta la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).
    • Aumenta la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

    Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: pecho, brazos, abdomen, piernas, gúteos y espalda.

    Gracias a estos beneficios, redefiniremos el contorno de la zona tratada mejorando la silueta, disminución de la adiposidad localizada (compactación del tejido graso), mejoría de la flacidez y la celulitis con pérdida de volumen.

  • Tratamiento DETOX (detoxificante, depurativo y anti estrés)

    Este tratamiento se realiza con la radiofrecuencia Indiba realizando un drenaje linfático en abdomen, piernas y espalda, aumentando la temperatura consiguiendo un equilibrio a nivel general.
    En las primeras sesiones producimos una bioestimulación y microcirculación, para conseguir los siguientes beneficios:

    • Aumento de la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos, toxinas y diurético).
    • Aumento de la circulación sanguínea (mejora de piernas cansadas).
    • Descontracturante y relajante (disminuye la tensión producida por estrés y suaviza dolores menstruales y lumbares).
    • Pérdida de volumen y mejora de la silueta.
    • Oxigenación, tonificación e hidratación de la piel (jugosidad y luminosidad).
    • Aporte de energía (sensación de bienestar, mejorar la sensación de fatiga).
    • Eliminación de toxinas debido a la toma de medicamentos durante un largo periodo (quimioterapia, antibióticos…).
  • Tratamiento Scultor

    Es un tratamiento realizado con indiba Deep Care aumentando la temperatura corporal. Mediante la aplicación de dos electrodos realizamos un masaje en abdomen, piernas completas, glúteos y flancos durante 1h 30min.
    Antes del masaje aplicamos una ampolla enzimática con fricción controlada para potenciar los resultados. Dependiendo del efecto que queramos conseguir, elegimos la enzima que mejor convenga:
    Hialuronidasa (mejora de la circulación y eliminar retención de líquidos), Colagenasa (mejora del aspecto de la piel e incidir en la celulitis dura localizada) y Lipasa (por su contenido en ácido hialurónico, hidratación de la piel y tratamiento de la grasa localizada).

  • Tratamiento Drenaje Plus

    Es la combinación de la presoterapia y la aplicación de una enzima (hialuronidasa) para una mayor efectividad del tratamiento de presoterapia.

  • Peeling manos y pies

    Este tratamiento está indicado para pies o manos secas y deshidratadas, con grietas o callosidades, pero sin herida.
    El creem peel es una crema exfoliante formulada con enzimas específicas que penetra de forma uniforme en las diferentes capas de la piel realizando un peeling mecánico profundo e indoloro.
    Sus beneficios consisten en aumentar la suavidad de la piel, aumentar el grado de hidratación, mejorar la luminosidad y brillo de la zona.

 

 

Oct 06

Estética Facial

por admin en 0 Comentarios 8832

Tratamientos de Estética Facial

Estética FacialNuestro rostro soporta en mayor medida las inclemencias del tiempo y el paso de los años debido a su mayor exposición a los elementos radicales de la naturaleza. Es por ello que en Clínica IO le prestamos especial atención dedicando una amplia gama de tratamientos encaminados a mantener su juventud, tersura y luminosidad. Los tratamientos pueden mejorar la apariencia y dar a la piel un aspecto sano, mucho más liso y terso, o prevenir el envejecimiento. Es importante consultar los resultados esperados con el equipo técnico de estética antes de iniciar un tratamiento.

El departamento de Estética de Clínica IO, junto con los otros departamentos, ofrecen tratamientos complementarios y coayudantes, encaminados a resolver problemas estéticos como el acné, arrugas, manchas, bolsas de los ojos y ojeras, firmeza facial, etc…

Estos tratamientos son:

Es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

  • Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
  • Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
  • Aumenta la circulación sanguínea (mejora de ojeras).
  • Aumenta la circulación linfática (mejora las bolsas y edemas).

Gracias a estos beneficios, redefiniremos el ovalo facial, disminuiremos las marcas de expresión, mejoraremos el aspecto de la piel (jugosidad e hidratación al tacto) y conseguiremos mejorar la expresión del rostro aportando luminosidad y sensación de bienestar.

Este tratamiento que ayuda a hidratar la piel y darle luminosidad, es apto tanto para mujeres como hombres. En este reportaje de Flash Moda os damos más información:

  • Microdermoabrasión

    Es un tratamiento que consiste en una higiene profunda de la piel compuesta por las siguientes técnicas:

    • Lo primero que realizaremos con la piel desmaquillada, es una medición del grado de hidratación de la piel para poder realizar un tratamiento personalizado.
    • Procederemos a realizar una exfoliación mecánica controlada mediante la punta de diamante (cabezal compuesto de microparticulas de diamante) para eliminar progresivamente el exceso de células muertas de la piel en el estrato corneo y permitir la renovación de piel nueva.
    • Seguidamente realizaremos un drenaje linfático mediante vacumterapia que consiste en un proceso de bombeo con dos cabezales de teflón (para un buen deslizamiento) activando a su vez, la circulación sanguínea y despegando el exceso de sebo en los poros.
    • Y finalizaremos el tratamiento dependiendo del grado de envejecimiento de la piel con mascarilla de tratamiento y productos específicos, electroporación o fotoelectroporación.

    Con este tratamiento conseguiremos eliminar impurezas (piel muerta y comedones) ,favorecer la renovación celular, preparar la piel antes de la exposición del sol y su recuperación tras el verano, aumentar la hidratación y nutrición de la piel, seborregular el exceso de grasa y conseguir disminuir el paso del tiempo aportando mas luminosidad al rostro.

  • Electroporación y Fotoelectroporación

    Eletroporación:

    Mediante la aplicación de electroestimulación (una corriente media variable modulada) conseguimos una mayor penetración de los principios activos del roll’on anti-aging que proporcionan rejuvenecimiento y revitalización.
    Principios activos del roll’on: ácido hialurónico, colágeno y hexapéptido-8 (Tensor, hidratante y atenuante de las arrugas) llamada toxina botulínica estética, vitaminas, proteína de soja hidrolizada.
    Mejorando la hidratación, jugosidad y luminosidad de la piel y previniendo en la aparición de manchas.

    Fotoelectroporación:

    Aplicación de una máscara rígida con 12 luz leds y su corriente media variable modulada, se consigue una mejor vehiculización del activo que introducimos mediante una mascarilla específica en gel (electro conductoras).
    Para un tratamiento personalizado, elegimos la mascarilla con principios activos que más convenga. Las mascarillas se dividen en:

    • Antiaging: argireline, emula la acción de la toxina butolínica evitando la contracción muscular que causa las arrugas de expresión.
    • Efecto lifting y reafirmación: elastina y colágeno.
    • Hidratante y nutritiva: ácido hialurónico, colágeno, aloe vera, vitamina C y E.
    • Despigmentante: vitamina A (retinol), vitamina C, ácido glicólico (peeling que ayuda al nuevo crecimiento).
    • Piel grasa (acné y comedogénica): aloe vera, niacinamida y extracto de adelfa (descongestivo, antiséptico y regenerador).

    Gracias a la luz LED conseguimos aumentar el metabolismo celular produciendo una mayor producción de las fibras elásticas y la cicatrización del acné en pieles grasas.

    En este reportaje del programa Flash Moda os mostramos cómo realizamos el tratamiento de higiene facial profunda con punta de diamante más fotoelectroporación:

  • Tratamiento Beauty Comfort

    Es la combinación del tratamiento de radiofrecuencia INDIBA Deep Care facial-cuello y escote, combinado con presoterapia en piernas y abdomen. Para obtener una relajación, bienestar y mejoría doble de nuestro cuerpo.

  • Tratamiento Flash

    Es la combinación de la punta de diamante y la radiofrecuencia INDIBA Deep Care facial, terminando con la aplicación de un breve y suave masaje con serum. Eliminando células muertas y aumentando la luminosidad y jugosidad de nuestro rostro.

  • Peelings Químicos

    Peeling enzimático:

    El creem peel es una crema exfoliante formulada con enzimas específicas que penetra de forma uniforme en las diferentes capas de la piel realizando un peeling mecánico profundo e indoloro.
    La piel se queda libre de células muertas y limpia el estrato córneo. Dejando la zona sin imperfecciones, eliminando comedones externos, suave al tacto, lisa y más luminosa.
    Es imprescindible la aplicación de una pantalla solar posterior al tratamiento, ya que la piel se queda desprotegida hasta su regeneración.

    Peeling químico con ácido glicólico:

    Mediante la aplicación del peeling al 50% se produce una regeneración de la piel, renovación de la matriz dérmica, disminuye el tono de las manchas solares y reduce y mejora el aspecto de las líneas de expresión.
    Dependiendo de la calidad de la piel, la aplicación del ácido se dejará en exposición mayor o menor tiempo, dependiendo de la penetración que queramos conseguir.

    El profesional decidirá qué tipo de peeling y en qué caso se usará, pero con los dos peelings mejoraremos significativamente la calidad de la piel aumentando tanto su luminosidad como su jugosidad, previniendo el futuro envejecimiento de nuestra piel tanto a nivel facial como a nivel corporal.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin