Nov 26

Velo de Novia

por admin en 0 Comentarios 2905

El Velo de Novia consiste en hacer un micropeeling en toda la piel, con el láser Erbio,  provocando una mínima exfoliación que consigue un aspecto muy diferente de la piel:  Aumentando la luminosidad, mejorando la textura, cerrando los  poros, atenuando las manchas superficiales, disminuyendo las microarrugas y renovando las células muertas.

Además  realizamos en la misma sesión una estimulación dérmica con el láser, consiguiendo un tensado cutáneo, a través de la producción de nuevo colágeno, evidenciándose una tracción cutánea.

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, sin tiempo de inactividad. Se recomiendan  unas 3 sesiones

Nov 26

Tratamiento estético Beauty Comfort

por admin en 0 Comentarios 3297

El tratamiento estético Beauty Comfort consta de una radiofrecuencia INDIBA facial y de una presoterapia corporal.

La radiofrecuencia INDIBA facial es un tratamiento estético no invasivo que aumenta el metabolismo celular activando la circulación sanguínea y linfática y obteniendo una mejora de la producción de colágeno y elastina (elementos básicos para la reafirmación de la piel), una mejor hidratación y una reducción de bolsas y grasa localizada.

Combinada con la presoterapia corporal, un método de compresión controlada, se mejora la circulación sanguínea y linfática de todo el cuerpo, reduciendo la retención de líquidos, la sensación de cansancio en las piernas y la celulitis.

Oct 06

Medicina Estética Corporal

por admin en 0 Comentarios 6137

En Clínica IO ofrecemos a nuestros pacientes toda una gama de tratamientos médicos estéticos que ofrecen solución a un amplio abanico de posibilidades de mejora:

  • ALIDYA (tratamiento anticelulítico alopático)

    Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para prevención y tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese.

    Reestructura el tejido adiposo normalizando la fisiología del adipocito y de la matriz extracelular, lo que permite que la piel recupere su aspecto normal de manera rápida y segura.

    Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia. Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana.

  • Mesoterapia (Flacidez, celulítis y reconstructora)

  • AQUALYX Intralipoterapia (Eliminación de grasa sin cirugía)

    La intralipoterapia con Aqualix es una técnica desarrollada por el profesor Pasquale Motolese indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, mediante el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, ya que es indolora. Es el tratamiento médico de elección como alternativa a la liposucción. Indicada ante la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico.

    Las áreas corporales más frecuentemente afectadas son: los flancos, abdomen, región trocantérica (cartucheras) y doble mentón (papada).

    El número de sesiones varía de 2 a 6 con un intervalo de 3-4 semanas entre una y otra.

    Efectos secundarios como hematoma, enrojecimiento, sensación de hormigueo, inflamación son pasajeros y remiten en pocos días.

  • Hiperhidrosis (Eliminación del exceso de sudoración en axilas y manos)

Mar 21

Medicina Estética Facial

por admin en 0 Comentarios 8070

En Clínica IO ofrecemos a nuestros pacientes toda una gama de tratamientos médicos estéticos encaminados a que se sientan mejor con su aspecto físico.

  • Peeling Médico Personalizado

  • Mesoterapia Facial con factores de crecimiento dérmicos (Ácido hialurónico, vitaminas, etc.)

  • Rejuvenecimiento Facial

  • ERELLE (Relleno carboximetilcelulosa)

    El relleno de nueva generación más seguro, más efectivo y de mayor durabilidad.
    La CMC (carboximetilcelulosa) es un polisacárido totalmente reabsorbible y biocompatible que posee una gran capacidad de relleno.
    La CMC ya se utiliza en medicina durante muchos años y ha sido aprobada para tal uso por los Factores de Crecimientos Dérmicos (FDA). Es una sustancia extremadamente segura e inerte. Algunos estudios muestran un efecto bactericida en el interior del tejido, por lo que es muy seguro para estos usos.
    Es un producto tan manejable y seguro como el Ácido Hialuronico (AH) pero con un efecto de aumento de volumen más eficaz y más duradero en el tiempo. La reticulación y la falta de enzimas específicas capaces de degradar la molécula en el interior del cuerpo humano, estabiliza el polímero, dando una vida más larga.
    Algunos inyectables en el mercado utilizan carboximetilcelulosa (CMC) como portador.
    Erelle se inyecta en pequeñas dosis con finas agujas. Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses dependiendo de la formulación escogida para las distintas zonas: Erelle Soft, Erelle Refinement o Erelle Total Accion.
    Indicado no solo para corregir arrugas, desde las apenas perceptibles hasta los surcos profundos, sino también para modelar áreas más extensas de la cara, como mejillas y barbilla.

  • Ácido hialurónico

  • ELLANSE

    Ellanse® es un revolucionario tratamiento facial cuyos resultados son visibles durante más tiempo que otros tratamientos. Consiste en el relleno dérmico combinando la inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Le invitamos a conocer más sobre este tratamiento.

  • RADIESSE

    Relleno de hidroxiapatita cálcica muy seguro, biocompatible y totalmente degradable. Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral. El envejecimiento provoca pérdida de volumen y descolgamiento de la piel en las zonas móviles.
    La aplicación de Radiesse mediante 2 técnicas diferentes produce 2 resultados diferentes:

    1.  Efecto voluminizador. Corrección inmediata al inyectar en profundidad el gel con microesferas de hidroxiapatita cálcica.
    2. Efecto lifting duradero mediante la técnica de vectorización. Las microesferas de Hidroxiapatita Cálcica (CAHa) actúan como “cimientos” y estimulan la producción de colágeno por parte de los fibroblastos. Este efecto es más apreciable 2-4 meses tras la aplicación y tiene una duración aproximada de 12 meses.
  • Toxina Botulímica Tipo A  (VISTABEL, AZZALURE, BOCOUTURE)

    Actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción muscular. Aplicada en los músculos faciales responsables de las arrugas secundarias a la mímica facial, es decir, las llamadas arrugas de expresión, elimina dichas arrugas. Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, eleva ligeramente las cejas, relaja y suaviza la mirada.
    La técnica consiste en infiltrar la toxina en los puntos marcados por el especialista mediante una fina aguja. Al inhibirse la contracción muscular dejan de producirse las arrugas. Los resultados son visibles a partir del 3º-4º día obteniéndose el efecto final a los 15 días, momento en que se valora el resultado.
    El efecto dura de 4-6 meses, momento en que se puede volver a realizar el tratamiento.
    Se puede aplicar en cualquier época del año.

  • Hilos Tensores COG

  • Relleno de ojeras

    El término “ojeras” incluye 2 tipos de alteraciones. Por un lado, la ojera oscura o pigmentada, que en la Clínica IO tratamos con el laser Photona.
    Por otro, la depresión del área infraorbitaria, dando al ojo un aspecto de cansado. Este tipo de ojera responde bien al tratamiento de relleno con carboximetilcelulosa. La carboximetilcelulosa (CMC) es un polisacárido totalmente reabsorbible y biocompatible que posee una gran capacidad de relleno. Preserva el ácido hialurónico naturalmente presente en la dermis, dándole elasticidad, distensión y turgencia a la piel. El resultado es un aspecto más descansado y juvenil.
    La CMC se inyecta en pequeñas dosis con una fina aguja o cánula.

    El tratamiento dura unos 15 min. y no requiere anestesia, aunque se suele aplicar crema anestésica previa para mayor confort del paciente.

  • Perfilado de labios

  • Sonrisa gingival

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin