Oct 06

Fisioterapia

por admin en 0 Comentarios 6596

Clínica IO ofrece sofisticados tratamientos de rehabilitación y recuperación acelerada de lesiones y dolores. Todos los tratamientos son llevados a cabo por el equipo de fisioterapia formado en las últimas técnicas y tecnologías. Nuestro equipo de fisioterapia está especializado en tratamiento con radiofrecuencia Indiba Activ que mejora y acelera la recuperación.

Los tratamientos de Clínica IO están personalizados y adaptados a las necesidades y circunstancias de cada paciente, logrando siempre la mejor solución a molestias y lesiones, tales como lumbalgias, ciatalgias, contracturas musculares, sobrecargas cervicales, escoliosis, esguinces, roturas fibrilares, inflamaciones articulares, linfedemas, fascitis plantar, dolor de pies, piernas cansadas, etc.

Actualmente tenemos un acuerdo de colaboración con Fisioespaña Wellness, para que sus profesionales puedan realizar todos los tratamientos de forma profesional y garantizada, con la mayor especialización y experiencia dentro de la Fisioterapia.

Entre otros, nuestro equipo de fisioterapeutas pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos de fisioterapia:

  • Tratamientos INDIBA:

La última tecnología en maquinaria y protocolos de fisioterapia para la recuperación de patologías agudas y crónicas: bursitis, capsulitis, tendinopatía, rotura fibrilar, lumbalgia, cervicalgia, edema, contusión, fractura, inflamación…

INDIBA consigue reducir  el  dolor, la inflamación y acelerar los procesos de reparación del tejido consiguiendo con ello una curación mucho más rápida que con cualquier otro tratamiento.

 

  • INDIBA FITNESS:

Una combinación perfecta entre Tecnología, Pilates y Entrenamiento Personal para ayudarle a recuperar su figura, logrando un abdomen plano, incremento de la musculación y eliminación de grasa localizada.

Combina la radiofrecuencia Indiba en la zona a tratar con ejercicios de pilates e hipopresivos, consiguiendo un vientre plano, reducción de la cintura y mejora postural. En el postparto además conseguiremos la reducción de la diástasis abdominal y fortalecimiento del suelo pélvico.

 

  • Tratamientos de Fisioterapia:

Trabajamos  la recuperación tradicional de todo tipo de lesiones músculo esqueléticas, dolores, sobrecargas musculares, roturas musculares, esguinces… El objetivo fundamental es evaluar la causa de tu dolor y proporcionarte un tratamiento efectivo, además de ayudarte a evitar recaídas y entender por qué ha pasado. Las técnicas de tratamiento son muy variadas: terapia manual, movilización articular y estiramientos, punción seca, masoterapia, ejercicios de estabilización y fortalecimiento, educación postural, pilates…

 

  • Fascitis Plantar:

Es la inflamación de la fascia o tejido que recubre la musculatura del arco del pie. La radiofrecuencia INDIBA  es la alternativa ideal para hacer frente a la fascitis ya que consigue en sólo una sesión reducir el dolor y la inflamación.

 

  • Drenaje Linfático:

Es una técnica que se realiza con las manos, a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos, que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así  la eliminación de líquidos, reduciendo volumen y favoreciendo la mejora del sistema linfática. Esta indicado en la reducción de linfedemas, mejora de piernas cansadas, problemas vasculares, problemas inflamatorios, sinusitis, hematomas etc. Vamos a conseguir depurar el organismo y aliviar la retención de liquidos.

 

  • Suelo Pélvico:

Es un conjunto de músculos, ligamentos y otras estructuras que cierran la pelvis en su parte inferior. Su función es sostener los órganos que se alojan en ella en una posición adecuada para que funcionen correctamente.

Con la rehabilitación de suelo pélvico conseguirás solucionar problemas como la incontinencia urinaria, la rehabilitación postparto, los prolapsos y otras patologías urológicas y ginecológicas.

 

  • Entrenamiento Personal – Pilates

Cada cuerpo es distinto y necesita una atención a medida, por ello en nuestro centro ofrecemos clases de pilates grupales (máximo 5 personas) o individuales. Orientadas a todas aquellas personas que busquen estar en forma, refuerzo postural, evitar molestias de espalda, tonificar la musculatura, darle flexibilidad a la musculatura.

Además disponemos de clases de Pilates para embarazadas,  ya que durante el embarazo aumenta el peso de la mujer y se producen cambios sobre todo en la musculatura  abdominal y del suelo pélvico y las clases de pilates ayudara a reducir todos estos cambios.

 

  • Hipopresivos individuales o grupales

Si has notado cambios a causa del embarazo o postparto sobretodo en la cintura y el abdomen, o si no has tenido embarazos pero notas tu abdomen está debilitado, la gimnasia abdominal hipopresiva es tu solución, ya que consigue reducir el perímetro de tu cintura, fortalecer la musculatura del suelo pélvico, tonificar el abdomen, mejorar la postura y evitar el estreñimiento.

 

  • Tratamientos Postparto

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin