tratamiento facial flash para cazamariposasLa semana pasada desde nuestras redes sociales os comentábamos que íbamos a estar grabando un tratamiento con Nacho Montes para el programa de Cazamariposas.

Hoy, os contaremos en qué consistió ese tratamiento y el cambio que experimentarán vuestros rostros si os animáis a probarlo.

¿Es posible borrar el cansancio y la mala cara  en sólo unos minutos?

Lo es. La belleza flash, de efecto instantáneo, nos ayuda a conseguirlo con fórmulas efectivas que, además, cada vez más cuidan nuestra piel con un efecto prolongado.

 

¡Quédate por aquí y sigue leyendo!

TRATAMIENTO FLASH CON INDIBA

 Lo primero que le hicimos a nuestro paciente Nacho Montes fue utilizar el Medidor de hidratación con la piel limpia, medimos el grado de hidratación antes y después del tratamiento para comprobar su efectividad.

El siguiente paso que realizamos fue un peeling mecánico profundo y muy efectivo con punta de diamante. Esto favorece a la eliminación de puntos negros, espinilllas y células muertas induciendo a la renovación celular,  mediante una succión sin producir flacidez ni rojez.

Al tacto tendremos una sensación de suavidad y limpieza.

Lo siguiente: Radiofrecuencia Indiba facial.tratamiento flash con indiba

(En otra ocasión os contamos todo a cerca de esta radiofrecuencia, si tienes cualquier duda no olvides pasar por el post en el que os resolveremos cualquier duda.)

Mediante la aplicación de dos electrodos (capacitivo y resistivo) realizando un masaje facial con una sensación cálida, conseguimos un aumento de temperatura provocando una fiebre localizada en la zona, activando las células al 100% para su producción de colágeno y elastina.

Con el electrodo capacitivo preparamos la piel de forma superficial para drenar y mejorar la circulación linfática y sanguínea (suavizar edemas, bolsas por retención de líquidos…).

Con el electrodo resistivo conseguimos llegar a zona más profundas, trabajando las adiposidades localizadas (doble mentón…), regenerando las fibras musculares y aumentando la masa ósea. Consiguiendo una reafirmación y compactación del tejido.

Para finalizar, aplicamos un serum con vitamina C y proteoglicanos, mediante un pequeño masaje para relajar la zona y proporcionar a la piel un efecto antioxidante y rejuvenecedor.

Con una sensación de jugosidad y luminosidad de la piel.

PROTOCOLO EN CABINA:

La primera y la segunda semana realizaremos dos sesiones, para hacer el tratamiento de choque.

A partir de la quinta sesión será una por semana.

Se recomienda un mínimo de 10 sesiones.

(Según el resultado que quiera obtener este protocolo se adecuará a cada paciente)

VÍDEO DEL TRATAMIENTO:

MANTENIMIENTO EN CASA:tratamiento efecto flash

Indicaciones: Prevención y tratamiento de arrugas. Reafirmante facial. Gran aporte de activos cosméticos que contribuyen a recuperar la piel opaca y fatigada en segundos. Regeneración cutánea de los daños ocasionados por las radiaciones solares.

Ingredientes: Phytoproteoglycanos®, Silicio Orgánico, Vitamina C, Ácido Hialurónico de bajo y medio peso molecular y Alfa Bisabolol.

Modo de empleo: Uso tópico exclusivo, aplicar con un suave masaje sobre la cara, cuello y escote. Uso diario. Una vez abierta, se puede utilizar la misma ampolla durante 2-3 días siempre y cuando esta se tape cuidadosamente después de cada aplicación. Evitar el contacto en heridas y mucosas. Mantener a una temperatura entre 10°C y 30°C (50-86 F).

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin