tratamiento prxt33 cabinaComo habéis leído en el título de la entrada, es posible revitalizar la piel y no hacer uso de las agujas.

Conoce por qué todo el mundo está hablando de los sorprendentes efectos del tratamiento PRX T33 y  la combinación del láser Neodymio para unos resultados fascinantes.

La ventaja de ser un tratamiento no invasivo y de rápida recuperación, en relación con otros tratamientos que cumplen la misma finalidad. Los pacientes están encantados y nos comentan que la sesión es muy agradable y para nada traumática ni dolorosa. (No hay agujas, ni agresiones, ni cicatrices)

¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

¿Qué es?

Es un  innovador tratamiento que utiliza las propiedades del ácido kójico,  y el ácido tricloroacético al 33% modulado con peróxido de hidrógeno para no  producir pelado de la piel.  Este novedoso tratamiento consigue estimular  nuestro propio colágeno, estimular factores de crecimiento de los fibroblastos sin necesidad de agujas.  Además potenciamos el efecto realizando una  estimulación dérmica con el  láser Nd YAG. Tonificando, tensando y mejorando la textura de la piel, utilizando la absorción selectiva de la longitud de onda depositando calor en la dermis, lo que genera nueva formación de colágeno.

¿En qué consiste el tratamiento?

Luego de una adecuada limpieza de la cara, se aplica el PRX- T33 con masajes con los dedos o con un pincel,  en varios pases.  Posteriormente se deja actuar unos minutos y finalmente se retira con agua. Con la piel seca procedemos a realizar el tratamiento con láser de Nd YAG. Una vez realizado el tratamiento se aplica una crema reparadora y nutritiva.

El tratamiento dura aproximadamente 20-30 minutos.

Se deberá realizar entre 4-6 sesiones con una frecuencia semanal.

¿Qué es lo innovador de este tratamiento?

Por un lado que conseguimos una estimulación química a nivel celular sin necesidad de pinchazos, y conseguimos los efectos de ácidos utilizados en peelings sin necesidad de un pelado. Además asociándolo con la estimulación dérmica con el láser conseguimos por un medio físico potenciar ambos tratamientos.

¿Para qué está indicado?PRX T33 Tratamiento sin agujas

  • Revitalización facial, en cuello y escote.
  • Flacidez facial
  • Fotoenvejecmiento
  • Mejoría de las estrías.
  • Mejora de cicatrices de acné.

 

Por último, añadir que el PRX-T33 no es fotosensible por lo que se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano.

Contraindicaciones Generales:

  • Piel Irritada
  • Dermatitis Seborreica
  • Alergia al ácido kójico
  • Embarazo y lactancia
  • Erupciones cutáneas y/o herpéticas en curso.

Productos complementarios al PRX-T33

 

TRATAMIENTO POST PRXT33Para seguir el tratamiento y aplicar en casa en función de lo que recomiendo la Dra. Susana VillaGarcia son los siguientes:

– Crema facial 50ml para pieles normales y mixtas.

– Crema facial 50ml para pieles ultra secas.

– Fluido glicémico 30 ml.

– Crema corporal 200ml.

 

Desde clinicaio esperamos que os haya interesado y gustado el post.

Anímate a pedir tu cita informativa con nosotros si te ha surgido cualquier duda o quieres probar el tratamiento. ¡Te esperamos!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin