How to Get Great Skin: Beauty Tips from Women with Healthy Skin

Las noches de fiesta, la terracita, la playa, el sol… El verano es divertido pero acaba pasando factura a tu piel. ¡Revitalízala!  ponte en manos de los profesionales de Clinica io, que aplicarán a tu rostro un tratamiento de 60 minutos ultra hidratante, recomendado para reparar los daños ocasionados por el sol.

Consigue para que tu cutis  no luzca envejecido, desvitalizado y deshidratado. Mejoraremos su apariencia, luminosidad y firmeza;

¡Deja que devolvamos a tu piel su aspecto más sano, jovial y hermoso!

Con nuestro tratamiento estrella de esta semana limpiaremos nuestra piel de impurezas y células muertas con el maravilloso peeling enzimático (cream peel) en forma de crema suave y sin molestias con una efectividad asombrosa, dejando una tez suave.

A continuación  combinaremos esta exfoliación profunda con una sesión de Radiofrecuencia Indiba Deep Care, activando la producción natural de colágeno y elastina, aumentando la hidratación y nutrición  del tejido, drenando las bolsas, ojeras y mejorando el aspecto de las famosas patas de gallo,  consiguiendo un aspecto de nuestro rostro más descansado, jovial y jugoso con una sensación de reafirmación y compactación del tejido, reduciendo la flacidez y falta de tono muscular.

Y para finalizar este ritual de belleza tan placentero aplicaremos una mascarilla polymer con vitamina C y acido hialurónico aportándole al rostro vitalidad y vida con una piel más luminosa y uniforme con acción antiarrugas.

Por supuesto, no podía faltar un masaje facial de lujo realizado en cara, cuello y escote buen masaje relajante con productos específicos para tu piel.

 

¿Aún tienes dudas? ¡Pasa por el apartado de CONTACTO, estamos para ayudarle!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin