Oct 06

TELVA OCTUBRE 2015

¡Lo último en belleza!

Has exprimido al máximo las vacaciones. Has vuelto relajada, pero el verano tambien tiene efectos secundarios y el espejo ya te ha mandado un S.O.S : Deshidratación, manchas, granitos y algún kilo de más.  Este mes Telva os propone un tratamiento de nuestra clínica para solucionar el problema de los granitos.

TELVA OCTTELVA OCTUB


TRATAMIENTO:

Utilizaremos el Medidor de hidratación con la piel limpia, medimos el grado de hidratación antes y después del tratamiento para comprobar su efectividad.

El siguiente paso que realizamos fue un peeling mecánico profundo y muy efectivo con punta de diamante. Esto favorece a la eliminación de puntos negros, espinilllas y células muertas induciendo a la renovación celular,  mediante una succión sin producir flacidez ni rojez.

Al tacto tendremos una sensación de suavidad y limpieza.TELVA OCTUBRE TRATAMIENTO

Lo siguiente: Radiofrecuencia Indiba facial.

(En otra ocasión os contamos todo a cerca de esta radiofrecuencia, si tienes cualquier duda no olvides pasar por el post en el que os resolveremos cualquier duda.)

Mediante la aplicación de dos electrodos (capacitivo y resistivo) realizando un masaje facial con una sensación cálida, conseguimos un aumento de temperatura provocando una fiebre localizada en la zona, activando las células al 100% para su producción de colágeno y elastina.

Con el electrodo capacitivo preparamos la piel de forma superficial para drenar y mejorar la circulación linfática y sanguínea (suavizar edemas, bolsas por retención de líquidos…).

Con el electrodo resistivo conseguimos llegar a zona más profundas, trabajando las adiposidades localizadas (doble mentón…), regenerando las fibras musculares y aumentando la masa ósea. Consiguiendo una reafirmación y compactación del tejido.

Para finalizar, aplicamos una mascarilla adecuada a cada tipo de piel mediante un pequeño masaje para relajar la zona y proporcionar a la piel un efecto antioxidante y rejuvenecedor.

Con una sensación de jugosidad y luminosidad de la piel.

¿Te animas a probarlo?

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin