May 09

THE HOTMESS CORNER en CLINICAIO

Hotmess en clinicaioHace unas semanas estuvieron en Clínica IO  las bloggeras de la página THE HOT MESS CORNER a probar nuestro tratamiento DETOX. Os dejamos un poco de lo que escribieron a cerca de nuestro tratamiento y su experiencia.

“Hace unas semanas la Clínica IO me invitaba a disfrutar de un tratamiento detox con radiofrecuencia INDIBA. ¿Su función? depurar el hígado y drenar, para eliminar toxinas y líquidos. Durante 90 minutos pude disfrutar de este tratamiento que me ayudó a relajar tensiones, hidratar mi piel y eliminar la retención de líquidos. Lo mejor de todo es que no duele absolutamente nada, es súper placentero y los primeros resultados se aprecian nada más acabar la sesión.
Como sabréis Indiba tiene muchísimas aplicaciones, tanto corporales como faciales y capilares. La radiofrecuencia consiste en calentar de forma local una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de la temperatura se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia y por la potencia a la que se trabaja (448 kHz). Gracias a esta frecuencia se recupera la correcta actividad y funcionamiento de las células de los tejidos.

La sesión se realiza con el ambiente idóneo tanto en temperatura como en luz, para conseguir una mayor relajación y bienestar. Indiba consta de dos placas metálicas, una de ellas se desplaza sobre la zona a tratar mientras la otra permanece fija en la parte posterior a la zona que se está tratando. De esta manera lo único que notamos es un suave masaje con la placa previamente hidratada.”

ENTRADA COMPLETA.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin