May 30

INDIBA Tratamientos Capilares con Celulas Madre

CELULAS MADRE E INDIBA, EL TANDEM IDEAL PARA COMBATIR LA PERDIDA DE CABELLO.

Desde Clínica IO hemos creado una novedosa y altamente efectiva terapia en los tratamientos capilares, en el que hemos generado un protocolo que se compone de la unión de dos grandes tratamientos, para combatir la angustiosa  perdida de cabello: Celulas Madre e INDIBA DEEP CARE.

El problema de la perdida de cabello.

El problema que se enfrentan las mujeres con la perdida de pelo, en la gran mayoría es debido a un problema hormonal, aunque ahora en los tiempos que vivimos también pueden ser motivados por stress y una alimentación carente de los nutrientes necesarios, al igual que los hombres según la actividad y ritmo de vida actual que llevamos.

Cuando las mujeres llegan a la menopausia el pelo se vuelve mas fino y frágil y a la temida perdida de pelo. La parte más afectada suele ser la parte de superior de la cabeza y en los hombres suele afectar también a la coronilla y la zona de las patillas. Esto es debido a una enzima llamada 5-Alfa-Reductasa que convierte a la testosterona en Dihidrotestosterona, que es la encargada en atrofiar los foliculos pilosos, haciendo que las membranas del cuero cabelludo se vuelvan más rígidas y al haber menos irrigación sanguínea, la estructura capilar se satura y los nuevos cabellos salen más finos de lo normal y con aspecto poco sano, es por ello que los foliculos acában atrofiados y el cabello que cae no será reemplazado nunca más.

 

¿En que consisten estos tratamientos?

En el caso de las Celulas Madre, tienen la capacidad de regenerar el foliculo piloso, no solo el que está dañado en vías de caerse por una alopecia sino que también tiene la capacidad de salir pelo nuevo y fortalecer el existente.

La técnica consiste en extraer una pequeña muestra de grasa con celulas germinales donde se encuentra los foliculos pilosos. La zona donde realizaremos la toma de la muestra es en la nuca, donde los foliculos son más densos y fuertes.

El siguiente paso es manipular la muestra obtenida con Rigenera, consiguiendo unas 180.000 celulas que mezcladas con suero fisiologíco, es lo que vamos a aplicar al paciente mediante la técnica de mesoterapia, en la zona que queremos repoblar y revitalizar.

Los resultado se empiezan muy pronto, tan solo en un mes notaremos como el pelo que nos está naciendo “pincha” y el pelo existente se torna más fuerte. En muchos casos es la alternativa a un implante capilar y como también se ha demostrado, la combinación de los dos tratamientos, el resultado se duplica sobre el tradicional implante capilar.

 

¿Porqué INDIBA DEEP CARE en el pre y el post tratamiento?

Una semana antes de someterse al tratamiento de Células Madres, realizaremos un protocolo en días alternos de sesiones con INDIBA DEEP CARE. El porqué es fácil de entender, vamos a preparar el tejido produciendo un incremento térmico interno (sensación de calor), drenando, irrigando y relajando la musculatura. Las ventajas son que el tejido se encuentra mucho más elástico, hidratado, oxigenado y nutrido, gracias a la activación de circulación sanguínea, drenaje linfático y eliminación de toxinas.

Todo esto produce una revitalización celular, mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel y optimizando así los resultados durante el procedimiento.

Durante las siguientes siete semanas después del tratamiento, efectuamos el tratamiento post-tratamiento con INDIBA DEEP CARE con el cual conseguiremos disminuir el edema , mejorar la acción cicatrizante, regeneradora y reafirmante del tejido.


Resultados tras 3 meses de tratamiento.

Aclaraciones y Dudas sobre el Tratamiento Capilar.

  • Todo hay que decirlo y sobre todo ser honesto con el paciente. No todos los pacientes son aptos para el tratamiento ya que si el folículo piloso no existe, es un paciente que la única solución es un implante capilar y ahí las Células madres junto con INDIBA DEEP CARE ayudarían de una manera increíble.
  • Para finalizar y tranquilidad de nuestros pacientes, tenemos que decir que es un tratamiento indoloro y que no es necesario ningún día de reposo y podemos continuar con nuestro día a día de manera normal.
  • Como todo tratamiento SI necesita seguir un tratamiento de seguimiento, como tomar micronutrición y suplimentación de Zinc, Acido lipolico, Biotina ……etc, o bien el tratamiento que el facultativo estime oportuno.
  • Todo este tratamiento está realizado y supervisado por un facultativo de medicina, en nuestro caso la Dra. Cristina Alberto (Medico Estético), con gran experiencia y éxito en la realización de este tipo de tratamiento tan innovador.
  • El coste de todo el tratamiento es de 1.500€

 
Entendemos que estos tratamientos, tienen que realizarse de forma profesional y con garantías, por eso ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la mejor opción y tratamiento para tu caso personal.

¡La primera consulta es Gratuita, llamanos 91 357 87 00!.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin