Mar 25

Tratamiento Indiba ZEN Gua Sha

Tratamiento Indiba ZEN Gua Sha

Este tratamiento que combina la tecnología de INDIBA Deep Care y la técnica de milenaria en medicina China la Gua Sha.

El tratamiento consiste en la combinación de la tecnología más puntera medico estética con INDIBA Deep Care y la técnica milenaria en medicina china denominada Gua Sha.

La técnica que en Clínica IO aplicamos es, primero hacer una sesión con INDIBA Deep Care para conseguir con ello preparar el tejido, drenando el edema y activando así el sistema circulatorio y linfático y hacer más agradable el tratamiento con Gua Sha.

En que consiste INDIBA Deep Care.

Es la única radiofrecuencia del mercado patentada que trabaja a una frecuencia determinada (448khz) que permite el correcto funcionamiento del organismo a nivel celular produciendo una bioestimulación desde el interior del tejido al exterior. Y como consecuencia obtenemos los siguientes beneficios:

• Aumento de la producción del colágeno y elastina (reafirmación y compactación de la piel).
• Mejora de la hidratación y nutrición del tejido.
• Aumenta la circulación sanguínea (mejora en piernas cansadas).
• Aumenta la circulación linfática (drenaje y eliminación de retención de líquidos).

¿Qué es la Gua Sha?

La Gua Sha se lleva practicando desde hace miles de años, en occidente se está empezando a incorporar este tipo de técnicas debido a sus maravillosos resultados. Gua significa “rascar” (aplicación de una presión ligeramente mayor que la que la realizamos con las manos o los dedos) y Sha significa” arena patógena” (término utilizado para descubrir la sangre que sale debajo de el tejido subcutáneo durante la terapia).
Este técnica se remonta a la dinastía TANG y consistía en la aplicación de aceite de sésamo y el raspado de la piel con una piedra de cobre.
A día de hoy la Gua Sha se fabrica con otro tipo de materiales menos rudimentarios en mundo de la estética suele se realizan con piedras de Jade y de asta de buey de agua.

La técnica de Gua Sha consiste en el raspado de la piel lubricada con aceite previamente y aplicado en los canales correspondientes.

Con la Gua Sha conseguiremos un masaje mas enérgico y potente que con las manos y con la preparación previa de INDIBA Deep Care, los resultados se duplican, debido a un correcto funcionamiento celular, oxigenación de los tejidos, la mejora de la calidad de la piel, la celulitis en todos los estadios (blanda, edematosa y fibrosa), la circulación sanguínea se activa , el edema provocado por la retención de líquidos y en el caso fibrosis provocada por liposucciones los resultados son espectaculares.

Desde la primera sesión conseguiremos resultados visibles en la zona tratada.

Si todavía tienes alguna duda, o bien estas decidida a realizarte el tratamiento, siempre existe una primera consulta con nuestro equipo y te aconsejaremos la técnica más apropiada en su caso. ¡Consultanos sin Compromiso! 91 357 87 00.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin