Ilumina tu piel con el Tratamiento Velo de Novia.

Tratamiento Velo de Novia en Clínica IOEliminar las manchas en la piel es el sueño de muchas mujeres y de chicas que desean tener un rostro uniforme, radiante y liso sin imperfecciones en el tono de tu piel.

Por suerte, cada vez son más los tratamientos de belleza destinados a eliminar las manchas en la piel y homogeneizar el tono del cutis en solo unas pocas sesiones.

Hoy vamos a hablarte del tratamiento velo de novia. Un nombre exclusivo para una técnica de belleza que cada vez cuenta con más adeptas, debido a que tiene como objetivo combatir las manchas en la piel y llenar el rostro de luminosidad, consiguiendo una piel sin imperfecciones y con un tono homogéneo propio de la novia más espléndida.

Proporciona la luminosidad de una piel fina, suave y sana. En definitiva, regenera la piel por completo sin cirugía y sin anestesia.

 

 

¿En que consiste el velo de novia?

Consiste en hacer un micropeeling en toda la piel, con el láser Erbio,  provocando una mínima exfoliación que consigue un aspecto muy diferente de la piel: Aumentando la luminosidad, mejorando la textura, cerrando los  poros, atenuando las manchas superficiales, disminuyendo las microarrugas y renovando las células muertas.

Este tratamiento es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, sin tiempo de inactividad. Se recomiendan unas 3 sesiones de media. Lo destacable de esta terapia es que en combinación con otras técnicas de estimulación dérmica consiguen unos resultados irrepetibles con un mínimo tiempo de recuperación y por encima de todo muy duraderos.

 

¿Cuál es el procedimiento?

Se realiza con láser Erbio:Yag de última generación (Fotona), en consulta, en un tiempo no mayor de entre 15 a 20 minutos, con una recuperación prácticamente inmediata y sin ningún post-operatorio, salvo una ligera descamación en todo el rostro, después del 2º a 3º día de haberlo realizado y que con una buena hidratación posterior, puede llegar a ser imperceptible, recuperándose casi completamente a las 2 semanas. No se manifiestan molestias durante el procedimiento, no requiriéndose de crema anestésica.  peel_facial_at_home

Duración del tratamiento:

  • Se recomiendan mínimo 3 sesiones, una sesión cada mes.
  • Duración de resultados: entre 6 a 8 meses aproximadamente.

Como veis, el  tratamiento Velo de novia estimula el proceso natural de curación de la piel por el cual se reemplaza la piel dañada por piel sana, radiante y fresca. En definitiva, el láser produce una micro-dermoabrasión suave o media en el rostro.

 

¿Qué resultados conseguimos con el tratamiento?

  • Nuestra piel renacerá, aparecerá una piel nueva con una calidad estupenda.
  • Sentirás una piel mucho más uniforme y las lesiones más pigmentados serán atenuadas.
  • Imperfecciones alisadas.
  • Tus poros se cerraran obteniendo un tono homogéneo.
  • Tiene un refrescante efecto en la piel.
  • Rejuvenece el cutis sin pasar por el quirófano.
  • Aporta una natural luminosidad de una piel suave y sana.

 

¿Tiene alguna contra-indicación o efecto secundario?

Realmente, no existen efectos secundarios como tal, pero si recomendaciones importantes para que tu tratamiento sea duradero.

  • Evitar la foto exposición solar inmediata.
  • Encontrarse bajo tratamiento médico con sustancias fotosensibilizantes.

 

¿Cual es un paciente indicado para el tratamiento?

  • Pacientes que quieren un cambio global y duradero en su piel, que buscan unificar la tonalidad de la piel.
  • Pacientes que buscan un rejuvenecimiento de su piel rápido y duradero para todo tipo de eventos, como puede ser tu boda.

 

Si todavía tienes alguna duda, o bien estas decidida a realizarte el tratamiento, siempre existe una primera consulta con nuestro equipo y te aconsejaremos la técnica más apropiada en su caso. ¡Consultanos sin Compromiso! 91 357 87 00.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin