Nuestras Instalaciones.

 

 

Tecnología para tu cuidado.

Clínica IO ofrece tratamientos altamente efectivos y novedosos en medicina y cirugía estética así como en rejuvenecimiento íntimo, fisioterapia, estética y Pilates.

Cuenta con excelentes profesionales médicos y sanitarios especializados en cada una de las áreas en las que ofrece tratamientos, proponiendo en cada caso los tratamientos más adecuados y completos de manera personalizada y siempre garantizando los mejores resultados.

El ambiente en la clínica es de serenidad y tranquilidad, ocio y disfrute, invitando a un momento de relax y dedicación a uno mismo. Los tratamientos son explicados de manera sencilla y cercana, acortando las distancias entre los conceptos médicos complicados, contraindicaciones, precios,… y las soluciones a las necesidades de nuestros pacientes.

Uno de los puntales de los que nos sentimos especialmente orgullosos en Clínica IO es el tecnológico. Nos esforzamos en disponer y ofrecer a nuestros pacientes tecnología contrastada, segura y eficaz en cada uno de nuestros campos. Mantenemos una estrecha y continua colaboración con empresas punteras en tecnología con el fin de estar al día de los últimos avances que ofrecemos en nuestras instalaciones.

La innovación es el motor que nos empuja a buscar cada día soluciones cada vez más sencillas y eficaces, acordes con las necesidades de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales colabora con grandes centros asistenciales como son el Hospital de la Paz de Madrid y el grupo Hospitales de Madrid. Contamos asimismo con profesionales médicos que compatibilizan su dedicación a Clínica IO con la actividad docente en Universidades como la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Además, el equipo de gestión se une a los profesionales médicos en la asistencia a los más destacados congresos nacionales del sector.

Nuestros profesionales pertenecen de pleno derecho a las asociaciones de profesionales más prestigiosas del sector, como son SCPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética), ASLMS (Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico) y SELMQ (la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico).

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin