La cirugía estética facial es la solución idónea a los deseos de mejora permanente en nuestro rostro y conseguir un remodelado de las facciones.
Nuestro equipo estudiará detenidamente tu caso. De forma personalizada y desde el primer momento de la consulta, te ofrecemos una orientación real, seria y profesional, para optimizar la obtención de los resultados que esperas.

Las diferentes cirugías faciales que tienes como opciones para mejorar en tu imagen son:
Lifting facial.
Elimina las arrugas, surcos y flacidez de cara y cuello, con resultados naturales, devolviendo una imagen atractiva y armónica. Mediante un tensado y redistribución de la piel y la grasa, se tratan las mejillas, la zona delante de las orejas y las comisuras orales. Consulte con nuestros especialistas y recibirá detallada información sobre la correcta indicación en su caso.
Otoplastia (cirugía de las orejas).
Puede obtener unas orejas correctamente formadas y posicionadas, recreando pliegues naturales, disminuyendo su tamaño o corrigiendo un excesivo despegamiento (orejas de soplillo). Mediante una única cicatriz oculta en la parte posterior de la oreja, se corrige el cartílago auricular en su forma y tamaño. Niños y adultos pueden beneficiarse de este tipo de intervenciones, mejorando su autoestima e imagen. Nuestros especialistas indicarán la técnica más adecuada en su caso.
Rinoseptoplastia (cirugía de la nariz y tabique nasal).
Una de las intervenciones más solicitadas en cirugía plástica, debe ser entendida como una intervención estética y funcional. Si no está satisfecho con su anatomía nasal, o le cuesta respirar correctamente, es un excelente candidato. Efectuamos la corrección del dorso nasal, de la desviación del tabique, y mejoría de la punta en casos de aquellas caídas, globulosas o asimétricas. Para ello empleamos técnicas que no dejan cicatrices o bien son mínimas y prácticamente invisibles.
Blefaroplastia (cirugía de los párpados).
Podemos mejorar tu aspecto, recuperar una mirada juvenil y descansada. Corregiremos la caída de la piel sobre las pestañas, la aparición de bolsas, las ojeras marcadas o la vista cansada, principales signos de envejecimiento facial. Obtendremos excelentes resultados sin cicatrices o prácticamente indetectables en caso de ser necesarias. Consulte con nuestro equipo y le aconsejaremos la técnica más apropiada en su caso. ¡Consultanos sin Compromiso! 91 357 87 00.