Tratamientos de Ginecoestética Láser
La Ginecología Estética es una subespecialidad de la Ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas e incontinencia urinaria. Los médicos especialistas en ginecología, expertos en estos tratamientos, se han adaptado en su práctica habitual para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética, un tratamiento cada vez más demandado y que se oculta menos por las mujeres.

El gran avance de la tecnología del láser en el rejuvenecimiento íntimo, proporciona no solo una mejora estética sino también funcional. Un aumento en la satisfacción sexual, mejora de la autoestima, control de la incontinencia urinaria de estrés, y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada.
Nos podemos encontrar los siguientes problemas que son resueltos con el tratamiento láser:
-
Rejuvenecimiento íntimo láser
El gran avance de la tecnología del láser en el rejuvenecimiento íntim
o, proporciona no solo una mejora estética sino también funcional. Un aumento en la satisfacción sexual por tanto mejora de la autoestima. Es un procedimiento médico no invasivo, que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción inmediata y tensado del canal vaginal. El tratamiento con láser fotona trabaja con tecnología térmica smoothmode y se basa en la inducción de un efecto térmico preciso y controlado mediante el láser en la mucosa vaginal con un crecimiento posterior de la misma. Ambos efectos el tensado y el crecimiento de la mucosa consiguen unos efectos duraderos que se traducen en un incremento de la gratificación sexual. Sin dolor, sin ingresos, con una reincorporación inmediata a su vida normal.
-
Incontinencia Urinaria de Esfuerzo
Consiste en la pérdida involuntaria de orina. Los escapes pueden producirse al estornudar, reír, realizar algún esfuerzo o ejercicio físico. Supone un problema higiénico, social y psíquico, ya que influye en la actividad cotidiana y reduce su calidad de vida. Con el láser erbio se consigue controlar casi totalmente las pérdidas de orina, de incontinencias urinarias por esfuerzo. Similar al rejuvenecimiento se produce un tensado en la pared anterior de la vagina y ésta, por proximidad, refuerza la uretra mejorando su contención.
Se recomiendan 2 sesiones (con un intervalo de 6 semanas) para aliviar el estr
és y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada; como para el tratamiento de rejuvenecimiento íntimo. Sin cirugía, sin dolor, en poco tiempo notará un cambio importante y volverá a recuperar la seguridad que se pierde cuando se padece este problema, volverá a practicar deportes intensos sin el temor de los escapes.
-
Blanqueamiento vulvar
La hiperpigmentación genital es el oscurecimiento de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos. Puede estar provocado por la edad, problemas hormonales como el hiperinsulismo, embarazo o una predisposición personal a la pigmentación excesiva de la piel. Con el Láser Fotona se logra mejorar la estética vulvar desde la primera sesión y reducir significativamente el nivel de coloración de la zona, y conseguir un aspecto más joven. Excelente complemento a los procedimientos de ginecoestetica previos, o si queremos volver a vernos como antes.
Entendemos que estos tratamientos, tienen que realizarse de forma profesional y con garantías, por eso ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la mejor opción y tratamiento para tu caso personal.