La Ginecología Estética es una subespecialidad de la Ginecología que permite mejorar la calidad de la vida sexual de nuestras pacientes, así como su estética corporal de las zonas íntimas e incontinencia urinaria. Los médicos especialistas en ginecología, expertos en estos tratamientos, se han adaptado en su práctica habitual para atender las nuevas demandas de nuestras pacientes, no sólo relacionadas con la salud ginecológica, sino también con su satisfacción sexual y con la búsqueda de la belleza estética, un tratamiento cada vez más demandado y que se oculta menos por las mujeres.
El gran avance de la tecnología del láser en el rejuvenecimiento íntimo, proporciona no solo una mejora estética sino también funcional. Un aumento en la satisfacción sexual, mejora de la autoestima, control de la incontinencia urinaria de estrés, y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada.
Es un procedimiento médico no quirúrgico que utiliza el exclusivo efecto térmico de la luz láser para la contracción, y tensado del canal vaginal. El tratamiento con Láser Fotona trabaja con tecnología térmica smooth-mode y se basa en la inducción de un efecto térmico preciso y controlado mediante el láser en la mucosa vaginal, el orificio uretral, así como en el área anterior de la pared vaginal.

Se recomiendan 2 sesiones (con un intervalo de 6 semanas) para aliviar el estrés y la incontinencia urinaria de esfuerzo leve o moderada como para el tratamiento de rejuvenecimiento íntimo.
Entendemos que estos tratamientos, tienen que realizarse de forma profesional y con garantías, por eso ponte en contacto con nosotros y te explicaremos la mejor opción y tratamiento para tu caso personal.