En Clínica IO ofrecemos a nuestros pacientes toda una gama de tratamientos médicos estéticos que ofrecen solución a un amplio abanico de posibilidades de mejora:
-
ALIDYA (tratamiento anticelulítico alopático)
Alidya es el primer dispositivo médico inyectable de la medicina estética indicado específicamente para prevención y tratamiento de la celulitis, desarrollado por el Dr. Pascuale Motolese.
Reestructura el tejido adiposo normalizando la fisiología del adipocito y de la matriz extracelular, lo que permite que la piel recupere su aspecto normal de manera rápida y segura.
Se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia. Se recomienda someterse a una media de 7 a 12 sesiones, una por semana.
-
Mesoterapia (Flacidez, celulítis y reconstructora)
-
AQUALYX Intralipoterapia (Eliminación de grasa sin cirugía)
La intralipoterapia con Aqualix es una técnica desarrollada por el profesor Pasquale Motolese indicada en el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas, mediante el uso de agujas específicas de la serie Lipoinject y no necesita anestesia previa, ya que es indolora. Es el tratamiento médico de elección como alternativa a la liposucción. Indicada ante la presencia excesiva de tejido graso no deseado en áreas corporales localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio físico.
Las áreas corporales más frecuentemente afectadas son: los flancos, abdomen, región trocantérica (cartucheras) y doble mentón (papada).
El número de sesiones varía de 2 a 6 con un intervalo de 3-4 semanas entre una y otra.
Efectos secundarios como hematoma, enrojecimiento, sensación de hormigueo, inflamación son pasajeros y remiten en pocos días.
-
Hiperhidrosis (Eliminación del exceso de sudoración en axilas y manos)