En Clínica IO ofrecemos a nuestros pacientes toda una gama de tratamientos médicos estéticos encaminados a que se sientan mejor con su aspecto físico.
-
Peeling Médico Personalizado
-
Mesoterapia Facial con factores de crecimiento dérmicos (Ácido hialurónico, vitaminas, etc.)
-
Rejuvenecimiento Facial
-
ERELLE (Relleno carboximetilcelulosa)
El relleno de nueva generación más seguro, más efectivo y de mayor durabilidad.
La CMC (carboximetilcelulosa) es un polisacárido totalmente reabsorbible y biocompatible que posee una gran capacidad de relleno.
La CMC ya se utiliza en medicina durante muchos años y ha sido aprobada para tal uso por los Factores de Crecimientos Dérmicos (FDA). Es una sustancia extremadamente segura e inerte. Algunos estudios muestran un efecto bactericida en el interior del tejido, por lo que es muy seguro para estos usos.
Es un producto tan manejable y seguro como el Ácido Hialuronico (AH) pero con un efecto de aumento de volumen más eficaz y más duradero en el tiempo. La reticulación y la falta de enzimas específicas capaces de degradar la molécula en el interior del cuerpo humano, estabiliza el polímero, dando una vida más larga.
Algunos inyectables en el mercado utilizan carboximetilcelulosa (CMC) como portador.
Erelle se inyecta en pequeñas dosis con finas agujas. Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses dependiendo de la formulación escogida para las distintas zonas: Erelle Soft, Erelle Refinement o Erelle Total Accion.
Indicado no solo para corregir arrugas, desde las apenas perceptibles hasta los surcos profundos, sino también para modelar áreas más extensas de la cara, como mejillas y barbilla. -
Ácido hialurónico
-
ELLANSE
Ellanse® es un revolucionario tratamiento facial cuyos resultados son visibles durante más tiempo que otros tratamientos. Consiste en el relleno dérmico combinando la inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Le invitamos a conocer más sobre este tratamiento.
-
RADIESSE
Relleno de hidroxiapatita cálcica muy seguro, biocompatible y totalmente degradable. Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral. El envejecimiento provoca pérdida de volumen y descolgamiento de la piel en las zonas móviles.
La aplicación de Radiesse mediante 2 técnicas diferentes produce 2 resultados diferentes:- Efecto voluminizador. Corrección inmediata al inyectar en profundidad el gel con microesferas de hidroxiapatita cálcica.
- Efecto lifting duradero mediante la técnica de vectorización. Las microesferas de Hidroxiapatita Cálcica (CAHa) actúan como “cimientos” y estimulan la producción de colágeno por parte de los fibroblastos. Este efecto es más apreciable 2-4 meses tras la aplicación y tiene una duración aproximada de 12 meses.
-
Toxina Botulímica Tipo A (VISTABEL, AZZALURE, BOCOUTURE)
Actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo, inhibiendo la contracción muscular. Aplicada en los músculos faciales responsables de las arrugas secundarias a la mímica facial, es decir, las llamadas arrugas de expresión, elimina dichas arrugas. Hace desaparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente, eleva ligeramente las cejas, relaja y suaviza la mirada.
La técnica consiste en infiltrar la toxina en los puntos marcados por el especialista mediante una fina aguja. Al inhibirse la contracción muscular dejan de producirse las arrugas. Los resultados son visibles a partir del 3º-4º día obteniéndose el efecto final a los 15 días, momento en que se valora el resultado.
El efecto dura de 4-6 meses, momento en que se puede volver a realizar el tratamiento.
Se puede aplicar en cualquier época del año. -
Hilos Tensores COG
-
Relleno de ojeras
El término “ojeras” incluye 2 tipos de alteraciones. Por un lado, la ojera oscura o pigmentada, que en la Clínica IO tratamos con el laser Photona.
Por otro, la depresión del área infraorbitaria, dando al ojo un aspecto de cansado. Este tipo de ojera responde bien al tratamiento de relleno con carboximetilcelulosa. La carboximetilcelulosa (CMC) es un polisacárido totalmente reabsorbible y biocompatible que posee una gran capacidad de relleno. Preserva el ácido hialurónico naturalmente presente en la dermis, dándole elasticidad, distensión y turgencia a la piel. El resultado es un aspecto más descansado y juvenil.
La CMC se inyecta en pequeñas dosis con una fina aguja o cánula.El tratamiento dura unos 15 min. y no requiere anestesia, aunque se suele aplicar crema anestésica previa para mayor confort del paciente.
-
Perfilado de labios
-
Sonrisa gingival