-
Nuevo Tratamiento Revitalización Dérmica sin agujas (PRX-T33 + Láser Fotona)
Dos novedosos y revolucionarios productos se han unido para conseguir el tratamiento muy efectivo para revitalizar la piel.
Por un lado el nuevo bioregenerador PRX-T33 que está indicado para solucionar la perdida de tonicidad en la piel, tratamiento de cicatrices, estrías e incluso y no menos importantes las causas mas dañinas del fotoenvejecimiento como son sequedad de la piel, amarilleamiento, piel gruesa o relajada.
PRXT-33 estimula los factores de crecimiento gracias al TCA conocido peeling al cual se asocia H2 O2 en cantidades calibradas consiguiendo una estimulación de los factores de crecimiento, sin hacer pelado, ni frost lo cual hace que no sea un tratamiento fotosensible.
A la hora de en una primera fase se aplica haciendo penetrar energicamente el biorregenerador PRX-T33 hasta que penetre en la dermis dejando un evidente efecto de turgencia. Posteriormente estimularemos de forma más profunda con el Láser de Neodimio Yag de Fotona en su modalidad FRAC3 que realiza una estimulación dérmica difusa consiguiendo un tensado cutáneo y la mejora en la turgencia y regularidad de la superficie, a través de la producción de nuevo colágeno y elastina estimulada por el calor, evidenciándose una retracción cutánea que mejora no solo el aspecto sino también la tersura de la piel. La combinación de ambas técnicas es una asociación excelente pues actúa de manera efectiva a diferentes niveles de la piel y se complementan a la perfección para conseguir un gran resultado con el menor tiempo de recuperación posible.
Consulte con nuestro equipo y le aconsejaremos sobre la aplicación más apropiada en su caso. ¡Llamanos ahora! 91 357 87 00.
-
Corrección de cicatrices y estrías
El tratamiento láser erbio dispone de una longitud de onda ideal para la disminución notoria de las cicatrices y estrías. El láser ofrece la profundidad de penetración mínima requerida para el rejuvenecimiento de las cicatrices, ayudando a mejorar la textura de la piel y tono. Las mejoras son evidentes desde la primera sesión.
-
Tratamiento del hongo de las uñas
Es una infección superficial en las uñas de manos o pies causadas por cualquier tipo de hongos. Las uñas suelen presentar un aspecto blanquecino o amarillento, quebradas, frágiles y se deforman. Al extenderse la infección fungicida aumenta la separación de la lámina ungueal del lecho de la uña. Y puede acompañar de dolor o incomodidad, con la tecnología térmica smooth-mode se trabaja calentando uniformemente en todas partes de la profundidad de la uña afectada y el tejido de la piel, de esa forma se debilita y se mata a los hongos.
De este modo, el crecimiento natural y los procesos inmunes del cuerpo son capaces de restaurar la uña a su estado natural y sano.
-
Tratamiento láser del ronquido
El Láser Fotona transmite calor en el tejido mucoso sin quemarlo provocando un tensado de la zona faríngea anterior muy dilatado en el roncador crónico, produciendo una mejora al paso del aire en la respiración de este modo consigue atenuar el volumen de los ronquidos. Permite al paciente recuperar un buen descanso nocturno. Es un tratamiento no doloroso, ambulatorio y muy duradero. Se necesitan al menos cuatro sesiones a intervalo de dos a tres semanas.
Le invitamos a conocer más sobre el tratamiento láser del ronquido, o SNORING LASE, que realizamos en Clínica IO.