-
Velo de Novia
Consiste en hacer un micropeeling en toda la piel, con el láser Erbio, provocando una mínima exfoliación que consigue un aspecto muy diferente de la piel: Aumentando la luminosidad, mejorando la textura, cerrando los poros, atenuando las manchas superficiales, disminuyendo las microarrugas y renovando las células muertas. Este tratamiento es adecuado para todos los tipos y tonos de piel, sin tiempo de inactividad. Se recomiendan unas 3 sesiones de media. Lo destacable de esta terapia es que en combinación con otras técnicas de estimulación dérmica consiguen unos resultados irrepetibles con un mínimo tiempo de recuperación y por encima de todo muy duraderos.
Si quieres más información respecto al tratamiento velo de novia, en este post, te lo aclaramos todo!
http://www.clinicaio.es/blog/velo-de-novia/
-
Arrugas
Son toda aquella depresión de la superficie de la piel que interrumpe la uniformidad de la misma y que es producida como consecuencia, principalmente, del proceso del envejecimiento. Existen diferentes tipos de arrugas, por lo tanto cada tratamiento tiene que ser personalizado. En aquellas arrugas donde la influencia de la musculatura facial no es importante consigue una minimización de sus efectos visibles gracias a los efectos del calor, consiguiendo una reparación cutánea y una disminución de la profundidad de los surcos. Siempre desde un punto de vista sano y seguro, sin pinchazos ni sustancias extrañas, ni toxicas.
-
Tensado Facial
Con el láser de Nd-YAG se realiza una estimulación dérmica consiguiendo un tensado cutáneo, a través de la producción de nuevo colágeno, evidenciándose una tracción cutánea. Son necesarias un mínimo de 3 sesiones.
-
Manchas
Aparece en áreas expuestas al sol, se originan por un exceso de melanina en una zona específica de la piel, adquiriendo una tonalidad oscura de la piel. Es un trastorno muy común que puede afectar a cualquier tipo de piel. Con el láser se logra una disminución notable de las manchas y una homogenización del pigmento de la piel.
-
Rinofima
Es un aumento difuso de las glándulas sebáceas con deformación e hipertrofia nasal en el contexto de rosácea.