Dr. César Casado Sánchez

  • Especialista en Cirugía Plástica Hospital Universitario de La Paz. Madrid
  • Cirujano plástico en el Hospital Ruber Internacional
  • Miembro Numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética ( SECPRE )
  • Profesor Asociado de Cirugía Plástica en la Facultad de Medicina – Universidad Autónoma de Madrid
  • Doctor en medicina sobresaliente Cum Laude.
  • Premio  nacional  de la especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reparadora.
  • Secretario general de la SEPCRE.

El Dr. César Casado es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Licenciado en Medicina por la prestigiosa Universidad de Navarra, es Doctor en Medicina con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Actualmente es el Profesor Asociado de Cirugía Plástica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

Ejerce de especialista en el Hospital Universitario La Paz, en uno de los más prestigiosos Servicios de Cirugía Plástica a nivel nacional, donde es tutor de médicos internos residentes, y realiza de forma habitual reconstrucciones de diversa complejidad. Está especializado en la cirugía mamaria, el tratamiento del cáncer de piel y la patología de la mano, siendo miembro de las unidades de Patología Mamaria y Tumores Cutáneos de este hospital.

Es Secretario General de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), y miembro numerario de las más prestigiosas sociedades nacionales e internacionales, como la Asociación Española de Microcirugía (AEM), la Sociedad Española de Cirugía de Mano (SECMA), la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) y la International Society for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS). Interviene como ponente en numerosos cursos y congresos de Cirugía Plástica, y es autor de múltiples artículos y capítulos de libros en publicaciones científicas de su especialidad.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin