Dr. Cesar ArroyoCesar Arroyo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense.
Profesor del Master en Medicina Estética de La Universidad Juan Carlos I
Experiencia de más de 10 años dedicándose al láser en sus distintas aplicaciones médicas, es ponente internacional de tratamientos vasculares láser y de tecnología aplicada en rejuvenecimiento láser.

Experto en Laser Médico.

El doctor César Arroyo Romo estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid e hizo la especialidad en el Hospital Universitario de Guadalajara España. Es un profesional médico que desarrolla íntegramente su actividad asistencial en tratamientos láser medico estéticos desde hace más de 15 años. Es miembro asociado de la prestigiosa Sociedad Americana de Láser Médico Quirúrgico (ASLMS) y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ).

Profesor invitado de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (en el Máster de Medicina Estética) desde el inicio del mismo, en la rama de Fotomedicina, también de varios cursos de formación para médicos expertos en el manejo de láser dermoestético así como en congresos especializados en la divulgación del avance de dichas técnicas tanto a nivel nacional como internacional.

Es un profesional experto en el manejo de diferentes aparatos láser médico estético así como consultor de diferentes centros desarrolladores de nuevas tecnologías láser europeas y americanas. El campo donde trabaja principalmente es el de la corrección de lesiones producidas por el envejecimiento (arrugas, discromías, flacidez), lesiones vasculares en facial y miembros inferiores (varices, cuperosis, arañas vasculares), erradicación del vello no deseado (Hirsutismo, hipertricosis), patología dermatológica y ginecológica que requieren tratamiento láser, etc.

Asimismo se proyecta en el campo de la cirugía reparadora dado que muchos de estos tratamientos (corrección de cicatrices, lipolisis) requieren del láser como coadyuvante para mejorar los resultados definitivos.

Experto en el tratamiento con láser de Ginecoestética (rejuvenecimiento íntimo e incontinencia urinaria) y en Snoring (tratamiento anti-ronquidos).

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On YoutubeVisit Us On Linkedin